Garantía

Garamtia

Todos nuestros neumáticos, recambios y servicios están garantizados. Excluido el desgaste normal de la pieza, o desperfectos o desgastes prematuros por uso diferente al recomendado por el fabricante del vehículo o del recambio, o por desajuste del vehículo.

“Nuestros trabajos están garantizados por un periodo de tres meses o 2000 km. Excepto para vehículos industriales, en que el plazo será de 15 días. Real Decreto 2/1995”

PÉRDIDA DE LA GARANTÍA
Muchas personas creen que un vehículo pierde su garantía si su mantenimiento se hace fuera de la red oficial de talleres de la marca. Los usuarios no están obligados a llevar su coche al concesionario para su mantenimiento, derecho reflejado en el Reglamento CE 1400/2002, y todos los trabajos hechos en otros centros entran en la garantía del coche mientras se utilicen recambios originales y se guarde la factura, trabajos como cambios de aceite y filtros frenos, etc… .

Confíe en nosotros para llevar a cabo cualquier reparación que necesite para su vehículo, nuestros mecánicos le informarán detalladamente de todos los detalles de la reparación así como de la necesidad de reparar, nos distinguimos por nuestro buen trabajo y honradez.

Dónde estamosQuiénes somosNota LegalProtección de Datos