Limpieza y Lavado Exterior e Interior del Vehículo

Lavado3

En Talleres Melchor, nos preocupamos del aspecto tanto interior como exterior de su vehiculo, lo lavamos a mano por fuera reparando pequeños arañazos que tenga en la pintura, también recuperamos esas parates del coche que han perdido brillo como son los cromados o los plasticos deteriorados por la luz del sol o las inclemencias del tiempo, así como la limpieza de las llantas y los neumáticos.

Apiramos y limpiamos las zonas interiores, recuperando el brillo en los plasticos y la vida de los asientos de cuero, limpieza completa de la tapiceria, limpieza de cristales, aspirado de alfombrillas, suelos, asientos y bandeja maletero.

Tampoco nos olvidamos del compratimento motor, donde gases, grasas y aceites pueden provocar el deterioro de manguitos y otros piezas importantes del motor disminuyendo notablemente su vida útil, ademas esta suciedad dificulta encontrar y diagnosticar averias.

Disfrute de su vehículo, mejorando la habitabilidad del mismo, si tiene porblemas de olores (muchas veces provocados por el circuito del aire acondicionado) nosotros se lo solucionamos.

Lavado2

Dónde estamosQuiénes somosNota LegalProtección de Datos