Reparación de Pinchazos

Reparar Pinchazo Lugo

En Neumáticos Melchor somos especialistas en reparación de pinchazos de turismo, moto, camión, agrícola y resto de vehículos.

Realizamos salidas para asistir a aquellos vehículos que necesiten asistencia en carretera por culpa de un pinchazo inesperado en la provincia de Lugo.

A continuación queremos darles unas nociones básicas y recomendaciones de cara a reparar un pinchazo:

Cuando nos damos cuenta que estamos pinchados lo primero que debemos hacer es reducir la marcha del vehículo, poner las luces de emergencia y buscar una zona apartada de la carretera para realizar las acciones oportunas como sustituirla por la rueda de repuesto, nunca debemos de aguantar una rueda cuando sabemos que pierde aire, esto provocaría fatiga en los flancos y a la hora de repararla no sería posible.

Nunca debemos reparar una cubierta sin desmontarla, los productos llamados “mechas” no son beneficiosos a la hora de hacer un buen trabajo, ya que desconocemos los estragos que ha hecho el pinchazo en el interior de la cubierta pudiendo estas ser inservible.
Sistemas como la leche antipinchazos, las mechas son sistemas provisionales y de urgencia, para una correcta reparación debemos desmontar el neumático, examinarlo y repararlo con un P.R.P o parche.

 

pinchazo

Dónde estamosQuiénes somosNota LegalProtección de Datos