Taller Vialider en Lugo

Vialider_logo-vertical-color

Vialider es una red de talleres que reúne a los mejores especialistas del neumático con un alto nivel de profesionalidad y calidad de servicio. En Vialider disponemos de una cobertura nacional muy importante, con más de 240 puntos de venta repartidos por toda España y Andorra.

En el ámbito de la mecánica rápida, disponemos de una amplia oferta de servicios y productos así como una gama de marcas que nos permiten ofrecer la mejor solución al mejor precio.

Los talleres Vialider están abanderados por Michelin y por su Label Europeo de Calidad que garantiza el compromiso de la marca con sus consumidores.

En Vialider no olvidamos que el servicio al cliente fue nuestro compromiso inicial y el origen de nuestra red de talleres. Por eso nos posicionamos como un espacio de confianza donde realizar el mantenimiento general de tu vehículo.

Para ello, contamos con especialistas altamente cualificados y la garantía de calidad de un servicio que sigue el método de trabajo desarrollado por Michelin.

En Vialider ofrecemos una amplia gama de precios de entre los que podrás elegir los que mejor se adapten a tu presupuesto.

Vialider_logo-horizontal-monocolor

Dónde estamosQuiénes somosNota LegalProtección de Datos