Cambio de Aceite y Lubricantes

El aceite lubrica y protege el motor de tu automóvil, contribuyendo a enfriar las piezas mecánicas del motor y reducir sus rozamientos, mantener limpio el motor, proteger las partes internas del mismo, favorecer la estanqueidad de los pistones…

Recomendaciones:

  • Debemos controlar el nivel de aceite cada 3.000 km.
  • No se deben mezclar lubricantes con distintas viscosidades, ya que perderían sus propiedades.
  • Cambiar el aceite cuando el coche permanezca largo tiempo parado reemplazando el sistema de cambio por kms por el de cambio por tiempo.
  • Cambiar el aceite cada vez que nos lo indique el fabricante.

Medio ambiente: El aceite usado es un residuo muy peligroso, por eso Neumáticos Melchor entrega todos sus aceites usados a gestores autorizados que se ocupan de su posterior tratamiento.

En Neumáticos Melchor incluimos el cambio de aceite en nuestros servicios de mecánica rápida, porque conocemos la importancia de lubricar bien las piezas de tu vehículo. Así se evitarán averías en el coche y una inesperada reparación debido a un mal mantenimiento del vehículo.

Neumáticos Melchor sólo trabaja con marcas de aceite de primer nivel como Total, Repsol, Shell, Motul, Esso, BP, Castrol….. o cualquier aceite que garantice el correcto funcionamiento del motor de tu vehículo.

Dónde estamosQuiénes somosNota LegalProtección de Datos